Amplio dominio de los velocistas australianos en el ‘Festival of Speed’

Con la disputa anoche del ‘Festival of Speed’, prueba UCI CL2, comenzó la programación de los T-Town Summer Games, que se llevará a cabo durante este mes de junio en el velódromo del Valley Preferred Cycing Center de Trexlertown (Pensilvania, EEUU) y que continuará el próximo viernes 9 con el US Grand Prix, también internacional de la misma categoría.

El mayor interés estuvo en las pruebas de velocidad, donde la amplia y cualificada representación australiana copó las finales. Byron Davis se imponía en la masculina a su compatriota James Brister, aunque el podio no era completo al derrotar el estadounidense Andrew Chu a Daniel Barber. En la femenina, las jóvenes de 20 años Alessia McCaig y Kalinda Robinson demostraban su potencial, con triunfo para la primera. La estadounidense Divya Verma completaba el podio, al superar a otra ‘aussie’, MollyMcGill.

Pasando a las pruebas de fondo, con el ómnium como protagonista, la mexicana Lizbeth Yareli Salazar dominaba ampliamente, con 162 puntos, frente a los 129 de la estadounidense Kimberty Ann Zurbris y los 127 de la canadiense Adele Dasgagnes. Finalmente, el triunfo en hombres fue para el venezolano Clever José Martínez, y también de forma holgada, ante los locales Lance Abshire y Bradley Green, con 176, 125 y 124 puntos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario