Alejandro Martínez sigue a la ‘caza de puntos UCI’ en Odense y Aarhus

Tal y como nos contaba hace escasas fechas, Alejandro Martínez sigue a la ‘cazade puntos’ de cara a ese primer objetivo que es clasificar la velocidad para el Mundial de Glasgow, requisito ‘sine qua non’ para continuar con su lucha por estar en París 2024.

Y tras haber obtenido un notable cuarto puesto en Singen, esta semana toca cita doble en Dinamarca, en sendas CL2: mañana domingo, 4 de junio, el Sommer Grand Prix, en Odense, y el lunes 5, la Niels Fredborgs Æresløb, en Aarhus. El programa de ambas citsa contempla las mismas disciplinas: madison y ómnium para ambos sexos, y velocidad masculina.

Y las dos citas se presentan como una gran oportunidad, ya que el alicantino no tendrá demasiada oposición, sin ninguno de los grandes velocistas internacionales. Curiosamente quien más nos llama la atención vuelve a ser el español afincado en Dublín Juan Rodríguez.

Más participación habrá en el fondo masculino, con ciclistas como los locales Anders Fynbo, Arne Birkemose, Lars Norman Leth, Ramus Lund Pedersen, Robin Skivild o Noah Wulff, los checos Denis Rugovac y Jan Vones, el israelí Vladyslav Loginov o el sueco Gustav Johansson. Entre las féminas, la noruega Nora Tveit, la neerlandesa Maike Brandwagt o la suiza Michele Andres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario