‘Festival of Speed’: Comienzo mañana de la actividad en Trexlertown

El velódromo del Valley Preferred Cycing Center, en Trexlertown (Pensilvania, EEUU), comienza mañana su amplia actividad de los T-Town Summer Games que desarrollará en las próximas semanas.

Y lo hace con el ‘Festival of Speed’, prueba de clase UCI CL2, que constará de velocidad y ómnium para ambos sexos en la categoría élite, así como scratch para juniors, en un programa que se extenderá a lo largo de todo el día: por la mañana desde las 9.00 y por la tarde a partir de las 18:00.

Lo más destacable es, un año más, la amplia participación internacional, fundamentalmente oceánica, como los velocistas australianos Daniel Barber, James Brister, Ryan Elliot, Kalinda Robinson y Alessia McCaig, el letón Vitalijs Kornilovs, la neozelandesa Emma Cumming o la mexicana Lizbeth Yareli Salazar.

El canadiense Dylan Bibic y la estadounidense Colleen Gulick se impusieron el año pasado en el ómnium, mientras que en la velocidad lo hicieron el trinitense Kwesi Brown y la guatemalteca Nicole Hacohen, ninguno de ellos presente en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario