Havik-Van Schip, primeros líderes de los recuperados Six Days Bremen

Foto Arne Mill/Six Days Bremen
Los campeones del mundo Yoeri Havik y Jan-Willem van Schip son los primeros líderes de los Six Days Bremen, que vuelven a disputarse después de tres años en blanco por culpa de la pandemia pero que han vuelto con una gran expectación. Los neerlandeses suman 66 puntos, con una cómoda ventaja sobre los recién coronados campeones de Europa, Theo Reinhardt y Roger Kluge, con 39 y sobre la dupla mixta Nils Politt-Lindsay de Vylder, con 37, con el resto de parejas ya con una vuelta perdida.

Havik y van Schip comenzaron ganando la eliminación por parejas, aunque cedían ante los alemanes en la madison larga, donde ambas duplas se situaban con una vuelta de ventaja. Los campeones del mundo también ganaron la contrarreloj de 500 metros, y con un nuevo tiempo récord de la pista, 27.240.

Tras las victorias de Pollit y Kluge en sus respectivas carreras derny, la última chase, la corta, registraba la victoria de Matias Malmberg y Philip Heijnen, por delante de Polit-De Vylder, con los dos ganando vuelta, lo que permitía a la dupla germano-belga ponerse en ‘cero’.

En las competiciones de velocidad Robert Förstemann se llevaba la victoria entre los hombres con un tiempo menor de 9 segundos (8.960), y su compañera Alessa-Catriona Pröpster, entre las féminas (9.620), con lo que lideran la clasificación de los velocistas, aunque en el keirin cedieran ante Kenneth Meng y Lara Jägger.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario