Nuevo programa comunitario para el Velódromo de Colorado Springs

El Velódromo de Colorado Springs, centro de entrenamiento de USA Cycling y del Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, abrirá sus puertas el próximo lunes, 1 de abril, para establecer programas comunitarios de entrenamiento cuatro días por semana. Un programa que se completará con carreras los viernes por la noche para los ciclistas seleccionados de entre los que participen en las distintas actividades.

El reciente nombramiento de Robert Mayfield como coordinador comunitario del Velódromo de Colorado Springs ha supuesto este cambio de orientación en el mismo. “Como uno de los tres velódromos cubiertos del país, existe una oportunidad única de llevar una programación consistente a los ciclistas locales. Estoy encantado de compartir mi experiencia con la comunidad de la que he formado parte desde 2018 y hacer todo lo posible para marcar la diferencia y hacer crecer el deporte”, manifestaba en la web de USA Cycling.

Construido en 1983, con una cuerda de 333,3 metros y con una superficie de hormigón, en 2016 fue dotado de una cubierta hinchable que le permite ser usado permanentemente, si bien los 1.850 metros de altitud de Colorado Springs no propicia temperaturas idóneas en los meses invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario