Irlanda decidió sus ocho campeones juniors en el Sundrive Velodrome

El Sundrive Velodrome dublinés ha sido escenario durante dos días de los Campeonatos de Irlanda para juniors, con la disputa de ocho pruebas, velocidad, 500 metros/kilómetro, persecución y scratch, para cada sexo.

En el caso de los hombres, Philip Glasgow (East Tyrone) se destacó al ganar las dos pruebas ‘cortas’: en la velocidad derrotaba en la final a Philip O’Connor (Dungarvan), que había sido el más rápido en los 200 metros. Y en el kilómetro, se imponía claramente con un tiempo de 1:10.83, por delante de Luca Holmes (Spellman Dublin Port) y Evan Bernie (Navan Road), precisamente los ganadores de las otras dos pruebas.

Holmes fue el ganador de la persecución, al imponerse en la final a David Harrington (Orwll Wheelers), 3:47.36 a 3:49.90. En cuanto a Bernie, se llevaba el scratch por delante de O’Connor y Holmes.

En cuanto a las féminas, a Mya Doocey (Spellman Duplin Port) solamente se le escapaba la persecución. En velocidad y 500 metros, superaba a Zoe Shakespeare (RC Racing), quien se llevaba el título restante, con claridad: 2:59.13 frente a los 3:08.91 de su compañera Rhiannon Dolan.

El último título de Doocey fue en el scratch doblegando precisamente a Dolan y a Shakespeare.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario