La Lliga Catalana de Mont-Roig, los mismos vencedores que en Horta

La segunda prueba exclusiva de escuelas de la Lliga Catalana, celebrada esta mañana en el Velodrom Josep Florencio de Mont-Roig, bajo la organización de la PC Mont-roig, ha tenido los mismos vencedores que la anterior celebrada en el velódromo de Horta: el infantil Aleix Moreno (PC Baix Ebre), el alevín Marc Batlle (Clementina Cycling Team) y el principiante Benjamin Batlle (Clementina Cycling Team).

Moreno fue de menos a más, ya que tras ser tercero en la cronogincana y cuarto en la vuelta cronometrada, se imponía en la carrera hándicap y en el keirin lo que le permitía totalizar 9 puntos, frente a los 12 de Nil Jin Aparicio (CC Olot) y Jordi Hernández (PC Montroig), ganadores respectivamente de los 250 metros y de la cronogincana. Beth Risalde (PC Montroig) era la vencedora femenina.

En alevines, Batllé no dio opción al llevarse las cuatro pruebas de su categoría -en la que cambiaron el keirin por la longest lap-. Con 4 puntos, se imponía a Adriá Roduulfo (Terres de Leída) y a Oscar González (PC Montroig), ambos con 14. Jana Mulet (PC Montroig) fue la mejor fémina de este grupo de edad.

Por último, en principiantes el pequeño de los Batlle también fue bastante eficaz: segundo en la cronoginkana y ganador de los 250 metros y de la longest lap. Segundo terminaba Pau Roca (Terres de Lleida) y tercero, Aniol Gil (CC Valles Terrasa), en una categoría en la que no participaron féminas.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario