Peter Junek tranquiliza sobre el velódromo de Tuscon: “La superficie de aluminio se calienta, pero no más que la madera o el cemento”

El anuncio de la construcción del primer velódromo cuya superficie es de aluminio, en Tucson, Arizona, a cargo de Peter Junek, ha despertado toda serie de comentarios especialmente preocupados por la temperatura que puede alcanzar este material, y más en una zona tan cálida como Arizona donde no es extraño superar los 40 grados centígrados en verano.

Por ello nos hemos puesto en contacto con el constructor canadiense de origen checo, uno de los tres grandes junto a Ralph Schürmann y a Sander Douma, quien ha querido tranquilizar sobre este ‘riesgo’. “Todo el mundo está preguntado lo mismo y puedo decir que la superficie de aluminio se calienta, pero no más que la madera o el cemento, o cualquier otro tipo de superficie”.

El cualquier caso, la construcción ya ha comenzado y “este verano estará terminado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario