Peralta debuta con una concentración de la selección élite en Valencia

Alejandro Martínez regresa al trabajo con la selección.
Foto: Marc Bouwens/Baanwacht

Juan Peralta debutará como seleccionador nacional de pista con una concentración en Valencia, del 4 al 10 de marzo, previa a la disputa de la Copa de las Naciones de Konya, si bien no todos los pistards convocados acudirán a la prueba turca.

De esta forma, nos encontramos por un lado a los fondistas Sebastián Mora, Mario Anguela, Ainara Albert, Laura Rodríguez y Eva Anguela, que junto a Albert Torres y Álvaro Navas son los pistards españoles preinscritos.

Por otro, el grupo de velocidad, con Pepe Moreno y Esteban Sánchez, junto al regreso de Alejandro Martínez tras su operación, y del joven Sandro Abadia, en este caso orientados hacia un trabajo menos inminente ya que para Konya solo está inscrito el madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario