Las categorías de formación tuvieron ayer su primera prueba, en Horta

El Velodrom Miquel Poblet de Horta, Barcelona fue escenario ayer de la primera prueba de la Copa Catalunya, tras la suspensión de la de Mataró, destinada en exclusiva a las categorías de formación, es decir infantiles, alevines y principiantes.

Instagram Fotoxziao

Marc Batllé (Clementina) fue el ganador entre los infantiles, gracias a su regularidad: segundo en 250 metros y hándicap, primero en eliminación y cuatro en keirin, para totalizar 9 puntos, por 11 de su compañero de equipo Paul Roy, aunque no ganase ninguna. Los triunfos correspondieron a Paul Brullet (Mataró EC) en los 250 metros y en el keirin y a Hugo Guardia (PC Montroig), en la carrera hándicap. Julia Cabada (Sant Boi) era la mejor fémina, por delante de Carla Sánchez (EC Mataró).

En alevines, reparto de triunfos entre Carlos Roy (Clementina), ganador de la carrera hándicap y de la eliminación, y Alguer Brullet (Mataró EC) se llevaba los 250 metros y la ‘longest lap’, aunque al final se imponía el primero por un punto, 7 a 8.

Finalmente, Aniol Gil (CC Vallés) ganó las tres pruebas de su categoría, principiantes, y por lo tanto se llevó la victoria: 250 metros, hándicap y marymoor.

La próxima prueba tendrá lugar el próximo domingo 18 en Lleida, organizada por el Club Ciclista Terres de Lleida. Las inscripciones cierran el miércoles a las 24:00, si bien hasta el jueves estarán abiertas con un 50% de incremento.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario