Dukla Praga domina en el Nacional checo junior de fondo en Prostějov

La cuarteta vencedora. Foto: Dukla Praga
El velódromo de Prostějov albergó este fin de semana, de viernes a domingo, el Campeonato junior checo de fondo. Los corredores de Dukla Praga fueron los más destacados.

Šimon Matějek ganaba la medalla de oro en scratch, por delante de sus compañeros Filip Richter y Aleš Icha, formando todos ellos el equipo de persecución que completaba Adam Frajbiš y que derrotaba en la final al TUFO Pardus Prostějov, 4:25.950 a 4:31.637.

Por el contrario, cedía en la final de la persecución contra Tomáš Vrána, del equipo local, 3:30,997 a 3:32,490. Otro corredor de Dukla, Richter, dominó la puntuación, con 47 frente a los 44 del mencionado Vrana.

Entre las féminas, la que más éxito tuvo fue Beáta Hermanová, del Sportcomplex Břeclav, que ganó dos oros y una plata, mientras que Zuzka Krátká (Superior Team Jeseník) obtuvo el resultado opuesto. La primera de ellas ganó ampliamente la puntuación, 35 a 18, y la persecución individual, 4:04.389 a 4:14.277; la segunda, el scratch. Natálie Němcová completó los tres podios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario