Acaba el Europeo de Anadia con los keirin sub23 y todas las madison

Con las cuatro madison y los dos keirin que restan, para sub23 masculinos y femeninos, termina hoy en Anadia el Campeonato de Europa que se ha disputado durante seis días.

Será una jornada con dos sesiones, de 10:00 a 11:47 y de 14:00 a 17:26, una hora más en la España peninsular, según este programa completo, y las dos sesiones podrán seguirse en streaming.

En el caso del keirin, Esteban Sánchez intentará seguir la línea de progresión que lleva en esta temporada y que se plasmó en la medalla de bronce el jueves en el kilómetro, mientras que Sandro Abadia intentará recuperar las sensaciones que no tuvo el otro día en la velocidad.

En cuanto a las madison, la junior femenina, con Leyre Almena-Izaro Etxarri, se disputará en la sesión matinal, mientras que en la vespertina veremos sucesivamente la masculina, con Eric Igual-Eñaut Urcaregui, y las dos sub23, primero con Ainara Albert-Izzy Escalera y luego con Álvaro Navas-Joan Roca.

Inscripciones y clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario