Aparatoso accidente del master Frank Brunot cuando entrenaba en Son Moix, aunque confía que no le impida participar en el Mundial

El año pasado en Roubaix.

El ciclista balear Frank Brunot, de 59 años, se muestra confiado de poder participar en el Mundial master, que se celebrará del 4 al 11 de octubre en Roubaix (Francia), después del aparatoso accidente sufrido el pasado lunes cuando entrenaba en el velódromo mallorquín de Son Moix.

En plena preparación para este evento, en compañía de Bernat Noguera, su habitual acompañante en este evento en los últimos años, sufrió un accidente cuando estaba lanzando un sprint y salió despedido hacia la barandilla de protección, con tan mala suerte de que estaba rota y se le clavó un hierro en la ingle, con orificio de entrada y salida.

Afortunadamente la barra no afectó ni al hueso ni a la femoral, por lo que los servicios médicos que le atendieron se la pudieron sacar en la misma pista por, aunque fue trasladado al centro médico de Son Espases, con el fin de tratarle la herida.

El propio ciclista tranquilizó con un audio a sus amigos y seguidores y mostró su confianza de poder acudir a la cita de Roubaix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario