Brunot se queda finalmente sin Mundial master, lo mismo que Noguera

Noguera y Brunot, el pasado año

A pesar de que Frank Brunot se mostraba esperanzado de poder correr el Mundial de masters de Roubaix en octubre tras su aparatoso accidente cuando entrenaba hace diez días en Son Moix, el corredor balear no podrá participar en el evento, según comentaba ayer en Última Hora.

Y es que las consecuencias del mismo han sido más graves de lo previsto, con una fractura de peroné y con el paso por el quirófano esta semana para ver la evolución de la herida. “Cuando se me agotó esa esperanza, pensé en ir al menos como espectador. No podré hacer ninguna de las dos cosas, pero ya iré el año que viene. De lo malo, intento siempre sacar lo mejor”, reconocía Brunot.

Tampoco acudirá al Mundial su compañero de aventuras en estos últimos años, Bernat Noguera, que contempló ‘in situ’ el accidente de su amigo y quedó muy afectado. Y en estas circunstancias, ha preferido abandonar este año la experiencia en pista y competir en la tradicional Semana Internacional de Ciclismo Masters de Mallorca, que se celebra pocos días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario