Nueva concentración en altitud de los fondistas alemanes, en Livigno

Después de la concentración en altitud efectuada el pasado mes de junio por espacio de veinte días, Alemania repite actividad en ese mismo escenario, Livigno (Italia), aunque en esta ocasión corredoras y corredores tendrán fechas diferentes en sus actividades, orientadas en su preparación para el Mundial de Santiago.

Mieke Kröger, Franziska Brauße, Lena Charlotte Reißner, Lisa Klein son las cuatro ciclistas que acudirán a tierras italianas, del 5 al 15 de septiembre, a las órdenes de André Korff y con la presencia del técnico de rendimiento Sven Meyer, sin que en esta ocasión esté presente Laura Süßemilch.

Más amplia será la actividad masculina, que comenzará un día más tarde, pero se prolongará hasta el 25. El seleccionador Lucas Schädlich, con la colaboración de  Meyer, volverá a contar con cinco corredores que estuvieron en la anterior, Moritz Augenstein, Benjamin Boos, Max-David Briese, Bruno Keßler y Ben Felix Jochum. A ellos se les unirá el triple campeón del mundo Roger Kluge -en la imagen-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario