Sin revancha en el Gran Premio de Otoño, que se lleva Viktor Filutas

Filutas, conducido por Bäuerlin. Instagram PSV 1893

Aunque se presentaba como una revancha del reciente Campeonato de Europa, el ‘Herbstpreis der Steher’, Gran Premio de Otoño, celebrado ayer en el velódromo de Först registró el mismo resultado que el Continental de Erfurt, con victoria de victoria del húngaro Viktor Filutas, con Peter Bäuerlin como marcapasos, como sucedió entonces, por delante de Reinier Honig, en esta ocasión con su compatriota René Kos en la moto. Tan sólo cambió el tercer puesto, aunque se mantuvo el color alemán, con Daniel Harnisch, con André Dippel como ‘pacemaker’.

Filutas ganó las dos mangas y con ello se llevaba la victoria final. En la primera por delante de Harnish y Honig, y en la segunda intercambiando sus posiciones, lo que sirvió para que el neerlandés acabase segundo, aunque empatados a puntos. Eso sí, la revancha se produjo respecto al año pasado cuando Honig se impuso a Filutas.

Por su parte, el Preis des Polizeisportverein 1893 Forst, que se disputó como prueba complementaria, registró el triunfo del alemán Nils El-Khanji.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario