El velocista Nikita Kiriltsev, quinto pistard ruso en el Mundial de Chile

Kirilstev, en el Mundial junior de Cali, donde obtuvo el oro
en keirin y velocidad. Foto: Carlos Cruz/FCC

El velocista ruso Nikita Kiriltsev, vigente doble campeón de Europa sub23 de velocidad y keirin, también estará en el Mundial de Santiago de Chile, al haber aceptado la plaza en estas dos disciplinas donde figuraba como segundo reserva, tras haberse producido sendas renuncias en cada una de ellas, según ha confirmado el entrenador del equipo nacional ruso, Andrei Kubeev.

De esta forma, será el quinto pistard ruso en este evento, donde competirá como AIN, junto a las velocistas Yana Burlakova, Alina Lysenko -que harán velocidad, keirin y kilómetro- y Ekaterina Evlanova, que les acompañará en la primera prueba, y la fondista Valeria Valgonen, que competirá en eliminación, scratch, puntuación y ómnium.

Burlakova se encuentra entrenando actualmente en el velódromo de Konya (Turquía), y partirá hacia el Campeonato Mundial desde Estambul. Los demás velocistas se entrenan en el velódromo de Krylatskoye, en San Petersburgo y Valgonen, quien compite estos días en el Europeo de carretera en Francia, se unirá a ellos antes de su partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario