Michiel Maas, contratado como director de Rendimiento de la KNWU

La KNWU ha anunciado la contratación de Michiel Maas como su nuevo director de Rendimiento, un profesional con visión estratégica y una gran capacidad de adaptación, con amplia experiencia en la creación de entornos de alto rendimiento en el deporte de élite.

Maas. Foto KNWU

Maas, científico del comportamiento de formación, cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de programas de rendimiento, tanto a nivel nacional como internacional, en deportes olímpicos como atletismo, natación, gimnasia y remo. Tanto a nivel nacional como internacional, ha demostrado cómo la visión, la estructura y el trabajo en equipo pueden contribuir a un rendimiento atlético de élite sostenible.

“La KNWU ocupa una posición única en el ciclismo internacional”, indicaba Maas. “Tengo muchas ganas de trabajar con ciclistas, entrenadores y personal para crear un entorno donde todos puedan crecer, rendir y disfrutar de su trabajo. Para mí, lo importante es el desarrollo sostenible, las estructuras inteligentes y una cultura de rendimiento saludable donde todos puedan dar lo mejor de sí mismos”.

Maas, junto con el director técnico Wilbert Broekhuizen, será responsable de la dirección estratégica de los programas deportivos de élite de la KNWU. Esto incluye todas las disciplinas ciclistas, así como las el trabajo para los Campeonatos Mundiales, Europeos y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

No hay comentarios:

Publicar un comentario