Phoebe Taylor y James Ambrose-Parish, campeones británicos de eliminación en la primera manga de las Lloyds National Track Series

Arriba, podio de la eliminación femenina; abajo, de la masculina
Fotos. British Cycling

La primera de las cuatro mangas de la novedosa Lloyds National Track Series británica tuvo lugar ayer en el velódromo de Derby, incluyendo el Nacional de eliminación en el que se imponían Phoebe Taylor (Shibden Apex RT) y James Ambrose-Parish (Ride Revolution Coaching).

Taylor conseguía su primer maillot en la máxima categoría, después de haber triunfado tanto en los Nacionales como en los Mundiales, al destacarse en la parte final y superar a Lucy Nelson (Unattached). Por su parte, Ambrose-Parish se imponía en el sprint definitivo a Ryan Oldfield (Halesowen A & CC), con Frank Longstaff (DAS Richardsons) completando el podio.

Ya centrados en lo que es el propio circuito, Taylor se fue invicta a casa al ganar todas las pruebas de fondo -scratch, tempo y puntuación- siendo la vencedora de la manga. Denholm Edwards (Cycling Sheffield) era el vencedor masculino, a pesar de que Will Perrett (DAS Richardsons) no se lo puso fácil.

Archie Gill fue el dominador en la velocidad, sin perder una sola carrera en todo el día para superar al final a Kristian Larigo (BCC Race Team), mientras que en el evento femenino Ellie Stone (Glasgow Track Racing Club) ocupaba el primer lugar al derrotar a Eve James (Wales Racing Academy).

La segunda ronda tendrá lugar en Newport, Gales, el 15 y el 16 de noviembre, incorporando además pruebas de paraciclismo y el Campeonato británico de persecución por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario