Continúa la fiesta de los Seis Días, ahora con los 4 Jours de Genève

Tras la celebración la semana pasada de la prueba reina en Gante, esta nos encontramos con una nueva prueba en Suiza, aunque reducida a cuatro jornadas, los 4 Jours de Genève, y con un peso mayor de las competiciones UCI integradas que la prueba flamenca no tenía.

Como ya adelantamos, trece parejas masculinas y otrastantas femeninas se darán cita desde mañana hasta el domingo en el trepidante velódromo del Centre Sportif de la Queue d’Arve, de 166,6 metros de cuerda, aunque también habrá competición para juniors, de ambos sexos, cadetes y escolares, eso sí, sin presencia española.

Las dos primeras jornadas transcurrirán de 16:30 a 23:30, con el sábado ampliándose desde las 13:00. En estos días se concentra la competición ‘tradicional’, con las habituales pruebas de madison, eliminación por equipos, vuelta lanzada o longest lap, así como las mencionadas pruebas UCI de scratch, eliminación o madison.

El domingo, el programa será diferente, no sólo por ser más madrugador, de 10:00 a 15:45, sino por estar centrado en un omnium para la categoría élite en ambos sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario