REMBE | rad-net sigue apostando por la promoción y la pista, con 17 corredores y ahora con un nuevo equipo femenino liderado por Brauße

Franziska Brauße Foto: Mareike Engelbrecht/rad-net

El equipo alemán REMBE | rad-net sigue apostando por la promoción y el ciclismo en pista en Alemania, en una nueva temporada en la que tendrá 17 ciclistas en sus filas así como un nuevo equipo femenino, liderado por Franziska Brauße.

Roger Kluge será, a punto de cumplir los 40 años, y por tercera temporada consecutiva, el hombre que simbolice esa filosofía del equipo alemán, para aportar su experiencia a los más jóvenes, tanto en los velódromos como en la carretera.

Leon Arenz, Moritz Binder, Benjamin Boos y Tobias Buck-Gramcko son algunos de los más destacados pistards que forman parte del elenco, a los que se les unirán Max-David Briese, Hugo Esch y Victor Wedekind, también con un prometedor futuro en la pista. Por el contrario, han causado baja Felix Groß y Bruno Keßler, este último para fichar por el equipo de desarrollo del Tudor.

En cuanto al equipo femenino, tan sólo se ha desvelado el nombre de Brauße. “Sé por experiencia que no siempre es fácil combinar el ciclismo de pista y de carretera en el WorldTour, y creo que el nuevo equipo ofrece una gran oportunidad para las ciclistas de pista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario