Reubicadas en enero las dos pruebas suspendidas este fin de semana

A pesar del trastorno que supuso la suspensión este fin de semana de las dos pruebas valencianas calendadas, a causa de la borrasca Emilia, la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana, que incluía los Campeonatos Autonómicos de scratch y eliminación, el sábado en Onda (Castellón) y la cuarta manga de la Copa Alicante-Murcia, el domingo en Novelda (Alicante), las dos pruebas ya han sido reubicadas en el calendario.

La prueba de Novelda pasa a ser el cierre de la Copa Alicante-Murcia el domingo 18 de enero, según ha comunicado el organizador del circuito levantino, que tendrá sus dos próximas pruebas este fin de semana, en Molina de Segura (Murcia), el sábado 20, y también en Novelda, el domingo 21.

En cuanto a la prueba de Onda, aún no ha sido oficialmente confirmada por la FCCV, pero todo indica que será el día anterior, el sábado 17 de enero.

Es de suponer que ambas mantengan la consideración de pruebas 1.32.5 del calendario nacional y, por lo tanto, puntuables para el Ranking de la Española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario