Cinco pistards alemanas, galardonadas con la Hoja de Laurel de Plata

Walscheid, Kröger, Brauße y Süßemilch, con el presidente
de German Cycling, Bernd Dankowski. Foto: Rad-net
Diez ciclistas, entre ellos cinco pistards en activo, recibieron ayer la Hoja de Laurel de Plata, el máximo galardón deportivo de la República Federal de Alemania que reconoce la excelencia deportiva, así como muchos años de esfuerzo, espíritu de equipo y dedicación.

Las fondistas Franziska Brauße, Lisa Klein, Mieke Kröger y Laura Süßemilch y la velocista Pauline Grabosch fueron las pistards galardonadas, junto con la ya ex corredora -y también destacada en los velódromos- Lisa Brennauer, así como Nikias Arndt, Tony Martin, Andreas Seewald y Max Walscheid. Y en todos los casos, como reconocimiento a unos atletas que han representado al ciclismo alemán al más alto nivel en diversas disciplinas durante muchos años y cuyos éxitos han dado reconocimiento internacional al deporte.

En el acto de reconocimiento solamente estuvieron Brauße, Kröger y Süßemilch, y en el caso de las dos primeras, se trata de su segunda Hoja de Laurel de Plata, tras su éxito olímpico en Tokio, por el que fueron galardonadas en noviembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario