La Copa de España de Novelda, completa pero compactada mañana

Con un programa completo, pero compactado de 12:30 a 20:00 más lo que se extiendan las ceremonias protocolarias, exclusivamente en la jornada del sábado como se decidió hace un par de días, se disputará mañana en el velódromo Luis Navarro Amorós de Novelda la tercera manga de la Copa de España de pista.

Vista del velódromo de Novelda en una competición autonómica

El mayor temor de las últimas horas de las previsiones meteorológicas para el sábado parece haberse disipado y es poco probable que la lluvia haga acto de presencia mañana por la tarde en Novelda. Igualmente, la participación mayor de lo previsto no incidirá en el programa, y que superará el centenar de participantes, en el que no serán necesarias las clasificatorias.

De esta forma, 200 metros, velocidad -desde cuartos para cadetes masculinos y semifinales para el resto de categorías- y keirin compondrán el programa de los velocistas, mientras que los fondistas afrontarán sucesivamente scratch, eliminación y puntuación.

Por lo demás, como indicábamos anoche al cierre de las inscripciones, los ocho líderes de la competición estarán presentes, lo que ratifica el interés en esta competición, en particular, y en la pista, en general: Vega Iglesias (Castilla y León) y Francisco Lozano (CC Viçenc Reynes), en velocidad cadete, Yanara Carrión (Teika-Ale) y Pepe Arques (Lucta-Granja Rinya), en junior, Enara Pérez (Navarra) y Aitor Ros (Murcia), en fondo cadete, y Adriana Vargas (Mirat) y Alejandro Soto (Murcia), en juniors.

Programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario