Awang se despedirá de su afición en Nilai, ¿y de la pista en Shanghai?

Oro el pasado mes de diciembre en Nueva Zelanda. Twitter AA

La Copa del Mundo de pista en Nilai, entre el 24 y el 26 de abril, será la última oportunidad para los aficionados de Malasia de ver en directo al mítico Azizulhasni Awang, según cuenta en NST el director técnico del programa nacional de ciclismo, John Beasley.

El entrenador australiano indica que Awang podría correr la primera manga de la Copa del Mundo en Perth, del 6 al 8 de marzo, para la que está inscrito, pero no estará en la de Hong Kong, del 17 al 19 de abril. "Esto le dará la oportunidad de realizar un buen bloque de entrenamiento antes de la manga de Nilai. Será la última vez que compita en una gran carrera en su país, por lo que nos encantaría ver el Velódromo Nacional lleno”.

Beasley indicó que el Mundial en Shanghai, del 14 al 18 de octubre, “probablemente será la última competición de su carrera”, aunque para ello debe clasificarse y lógicamente ser seleccionado. Sin embargo, Awang ha dejado claro que su principal prioridad esta temporada son los Juegos Asiáticos de Aichi-Nagoya, entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre.

El velocista malasio, de 38 años, demostró en las primeras competiciones de la temporada, en el mes de diciembre, un buen momento de forma, con sendas medallas de plata en el keirin y la velocidad de la Austral Wheelrace tras haber ganado el oro en las mismas carreras del New Zealand Grand Prix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario