![]() |
| Arriba, podio del omnium del Mundial de 2019; abajo, de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la misma prueba, dos años después Fotos: UCITrack |
“Desde la pista hasta la carretera, este deporte me ha llevado a lugares con los que solo podía soñar de niño. He tenido la suerte de representar a Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos, ganar un campeonato mundial, conseguir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y competir profesionalmente en carretera, además de vivir muchos otros momentos increíbles.”
En cuanto a los habituales agradecimientos, “uno especial a Cycling New Zealand y GreenEdge Cycling por las oportunidades, el apoyo y la confianza que me han brindado a lo largo de mi carrera, y un agradecimiento muy especial a Mike McRedmond. Has estado ahí desde el principio, brindándome orientación, apoyo y consejos a lo largo de mi trayectoria. Tu fe en mí, especialmente en los primeros años, ayudó a forjar al atleta y a la persona en que me he convertido, y siempre te estaré agradecido por ello”. Entrenadores, compañeros de equipo, personal, patrocinadores, amigos, familia y aficionados, también están presentes en su despedida: “No lo habría logrado sin ustedes.”, para despedirse con un “estoy increíblemente agradecido por todo lo que el ciclismo me ha dado, y siempre lo llevaré conmigo.
En cualquier caso, se trata de la cuarta retirada neozelandesa conocida en los últimos meses tras las ya materializadas de Nicole Shields y Michaela Drummond, y la que se producirá después de los Juegos de la Commonwealth de Sam Dakin.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario