Konrad, Shichkin y Kajihara, en la cuarta jornada del GP Fiorenzuola

La cuarta jornada del Gran Premio Internazionali di Fiorenzuola – 6 Giorni delle Rose Bianche tuvo tres pruebas, en las que se impusieron la bielorrusa Palina Konrad, el scratch femenino, el ruso Vlas Shichkin, la puntuación masculina y la japonesa Yumi Kajihara, en la eliminación femenina.  

Segundo éxito de Konrad en Fiorenzuola. Facebook GPIF
Konrad y la italiana Vittoria Guazzini fueron las protagonistas al lanzar un ataque que sería decisivo, con triunfo de la bielorrusa, que ya se había impuesto en la puntuación sub23 el segundo día. Por detrás de ellas, la estadounidense Stephanie Lawrence se impuso en el sprint del grupo para obtener el tercer lugar.

Hasta nueve ciclistas ganaron sendas vueltas en la puntuación masculina, en la que Shichkin y Sergey Rostovtsev llegaron empatados a 41 puntos al último sprint, en el que el tercer puesto del ruso le permitió destacarse, 45 a 41. Simone Consonni también puntuó en la llegada, aunque de forma insuficiente para mejorar la tercera plaza, con 40.

Finalmente Kajihara, campeona mundial de omnium 2020 y subcampeona olimpcia en Tokio 2021, ganaba una eliminación muy disputada superando en el sprint decisivo a Valeriya Valgonen, mientras que la italiana Vittoria Guazzini completaba el podio.

La quinta y penúltima jornada tendrá a os hombres compitiendo en scratch y eliminación y a las mujeres en madison.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario