Taniguchi Ryohei se estrena en G3 en la Súper Nocturna de Maebashi

La mejor victoria hasta la fecha de Ryohei

Taniguchi Ryohei ha sido el vencedor de la Súper Nocturna de Maebashi que terminaba ayer después de tres días de competición en el velódromo cubierto de esta ciudad de 300.000 habitantes en la periferia del Gran Tokio.

De 32 años y clase S1, se destacaba en el último viraje, para entrar con una amplia ventaja sobre Junpei Onda, de la misma categoría, y el S2 Daichi Hara que se jugaron las posiciones en un cerrado sprint. “Usaré esta victoria como motivación para trabajar duro en el futuro con el objetivo de llegar a la final en una carrera de G1".

Se trata del triunfo más importante de su carrera, ya que no se había estrenado aún en clase G3 y sus 29 victorias anteriores se habían producido en clases F1 y F2.

Desde hoy hasta el martes 28, Toyohashi acogerá la última prueba G3 del mes de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario