Turno para el Campeonato de Italia para élites y juniors en el Francone

Después de dos semanas en los que el interés de la pista italiana ha estado centrado en los velódromos de Pordenoe y Fiorenzuola d’Arda, el epicentro continúa en el Norte, pero en el Piamonte, concretamente en el Velódromo Francone, de San Francesco al Campo, en Turín, desde mañana lunes hasta el jueves 30, con el Campeonato de Italia para élites y juniors. Un escenario que vuelve a acoger este evento cuatro años después.

En la primera jornada se pondrán en juego los títulos de las pruebas por equipos y el scratch, para las cuatro categorías. El martes será el turno del ómnium y el keirin para los élites, y la velocidad, puntuación y eliminación para juniors, para continuar el miércoles con las mismas pruebas, pero cambiando la categoría. El Nacional acabará el jueves con persecución individual, kilómetro y madison, para élites y juniors, masculinos y femeninos.

Programa del Campeonato

La participación engloba a la mayor parte de las estrellas italianas, en especial los más jóvenes. En el caso del fondo masculino Davide Boscaro, Simone Consoni, Matteo Fiorin, Christian Fantini, Niccolà Galli, Etienne Grimod, Francesco Lamon, Michele Scartezzini, Juan David Sierra o Davide Stella, mientras que en el femenino encontramos a Martina Alzini, Anita Baima, Rachele Barbieri, Martina Fidanza, Sara Fiorin, Vittoria Guazzini, Chantal Pegolo o Linda Sanarini.

Por su parte, el apartado de velocistas engloba a Matilde Cenci, Sara Trevisian y Mirian Vece, así como a Matteo Bianchi, Fabio del Medico, Stefano Minuta, Stefano Moro y Mattia Predomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario