Jornada de la Vasca y la Gipuzkoana de presentación de la temporada

La Federación Vasca de Ciclismo-Euskadiko Txirrindularitza Federazioa y la Federación Gipuzkoana de Ciclismo-Gipuzkoako Txirrindularitza Federazioa organizaron ayer una Jornada de Pista en el velódromo de Anoeta, que contó con la presencia del comisario internacional Miguel Etxezortu, del ciclista de la selección nacional Beñat Garaiar y de Imanol Isasa, seleccionador vasco, y que contó con unos 40 asistentes, en su mayoría técnicos y corredores.

La reunión tenía como objetivo presentar tanto el calendario de pista de Anoeta, como de la Española, con especial atención al sistema de puntuación de la Copa de España y del ranking y de los puntos UCI.

Echezortu explicó aspectos generales de la Normativa de pista, así como de las pruebas que se afrontarán tanto en Anoeta como en el calendario estatal, mientras que Garaiar habló en su experiencia, desde sus comienzos en Anoeta hasta su presencia internacional, dando algunos consejos a los chavales, especialmente de entrenamiento y preparación a los que se inician.

No hay comentarios:

Publicar un comentario