El Trofeo Internacional de Anadia una cita de alto nivel en diciembre

El Velódromo Nacional, en Sangalhos (Portugal), se convertirá en una auténtica Torre de Babel, entre el 7 y el 9 de diciembre, con ocasión del Trofeo Internacional Municipio de Anadia, que va a reunir a corredores de 25 países.

La prueba de clase 1 del ranking de la Unión Ciclista Internacional, programada entre las dos mangas europeas de la Copa del Mundo, es interesante para las principales selecciones y corredores de cara a sumar puntos y a mantener el nivel de competición.

Se esperan más de 130 ciclistas, procedentes de 25 naciones: Argelia, Azerbaiyán, Barbados, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza y Uzbekistán.

La competición, con entrada libre para el público, será la oportunidad de ver en directo algunos de los mejores pistards la escena internacional, incluidos los mejores especialistas portugueses como los gemelos Ivo y Rui Oliveira, João Matias y Miguel do Rego. Por el contrario, aún no se conoce qué pistards españoles tomarán parte.

El programa del Trofeo Internacional Municipio de Anadia incluye pruebas de las disciplinas olímpicas de madison, omnium, velocidad y keirin, además de persecución individual, carrera por puntos y scratch.

El viernes 7 de diciembre, las pruebas se disputan entre las 14.00 y las 19.30. Al día siguiente, la competición se desarrolla de las 9.30 a las 13.00 y de las 16.00 a las 19.30. El domingo, las pruebas están programadas entre las 9.30 y las 15.00.

En paralelo con el Trofeo Internacional Municipio de Anadia, se realizará el sábado, 8 de diciembre, el Campeonato Nacional Universitario de Pista en las disciplinas de persecución individual y de scratch, carreras que están programadas para las 12.30 y para las 16.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario