Todo el arsenal británico estará en Londres, salvo los persecucionistas

British Cycling ha anunciado hoy la selección que competirá en la cuarta manga de la Copa del Mundo de pista, que se celebrará en el Lee Valley VeloPark, en Londres, del 14 al 16.

Hayter y Walls en el Europeo sub23
La gran novedad será el descanso de la mayor parte de los integrantes de la cuarteta que han intervenido en las mangas anteriores y lo harán este fin de semana en Berlín.

La única excepción será Ethan Hayter, campeón de Europa de ómnium, e integrante también del equipo que logró el oro mundialista en Apeldoorn.

Junto a él estarán Matt Walls, campeón de Europa de eliminación, Ethan Vernon, subcampeón del mundo junior y durante algunos minutos recordman mundial de los 3.000 metros, Will Tidball y Fred Wright.

En cuanto a las féminas, la selección de fondo contará con tres campeonas olímpicas como Laura Kenny, Kate Archibald y Ellinor Barker, junto a Meg Barker –la hermana pequeña de Ellinor-, Ellie Dickinson y Neah Evans. Además, las británicas tendrán un segundo equipo, con las corredoras de su Academia Anna Docherty, Jenny Holl, Rebecca Raybould, Jess Roberts y Josie Knight.

Jason Kenny, Phil Hindes, Ryan Owens y Joe Truman intervendrán en las pruebas de velocidad, donde también lo hará su compañero Jack Carlin, aunque con el maillot del Team Inspired. Katy Marchant y Lauren Bate volverán a formar la dupla femenina.


Stephen Park, director de rendimiento del equipo británico destacó que “la Copa del mundo en casa es algo que nuestros ciclistas esperan con ansia año tras año, y tenerlo en el icónico Lee Valley VeloPark, donde se han creado tantos recuerdos históricos, hace que sea una experiencia muy especial para nuestros corredores”, a la vez que señaló que "estoy deseando ver cómo nuestros jóvenes se enfrentan para competir contra algunos de los mejores ciclistas del mundo y sé que disfrutarán de la oportunidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario