Países Bajos: continuidad en la velocidad, pero renovación en el fondo

Lavreysen
Después de la victoria obtenida en la velocidad por equipos la Copa del Mundo de Milton, la selección de los Países Bajos –actual campeona del mundo- querrá ratificar su nivel y volverá a alinear a los mismos hombres en la tercera manga, dentro de ocho días en Berlín, Nils van 't Hoenderdaal, Harrie Lavreysen, Sam Ligtlee y Jeffrey Hoogland. En esta ocasión Lavreysen solo competirá en el keirin y Hoogland, en la velocidad.

Y como ocurrió en tierras canadienses, uno de sus principales rivales será en BEAT Cycling, el equipo neerlandés, con Roy Van den Berg, Theo Bos y Mathijs Buchli.

En cuanto a las féminas, Kyra Lamberink, Shanne Braspennincx y Elis Ligtlee compondrán el equipo de velocidad, mientras que Laurine Van Riessen se alineará en esta ocasión con los colores verdes del BEAT cycling.

Pasando al fondo, como comenta el seleccionador Peter Schep, "tendremos en la madison una nueva formación tanto con hombres como mujeres y vamos a ver hasta donde llegamos”. En féminas la joven Marit Raaijmakers habrá pareja con Amy Pieters, que será la elegida para el ómnium, una vez que Kirsten Wild está en periodo de descanso.

En hombres, Jan-Willem van Schip volverá a competir en ómnium aunque tendráa nueva pareja en la madison, el persecucionista Dion Beukenboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario