170 ciclistas de un muy alto nivel en el Trofeo Internacional de Anadia

Casi 170 ciclistas figuran en la preinscripción del Trofeo Internacional Municipio de Anadia, prueba de clase 1 del ranking de la Unión Ciclista Internacional, que se disputará en el Velódromo Nacional, en Sangalhos (Portugal), entre el 7 y el 9 de diciembre.

Sus fechas, entre las mangas de la Copa del Mundo de Berlín y Londres, suponen una excelente ocasión para ver a destacados pistards. Así podremos ver las evoluciones de pistards como los daneses Casper Von Folsach, Julius Johanssen, Niklas Larsen y Lasse Norman Hansen, los británicos Fred Wright y Mathew Walls, los neozelandeses Aaron Gate y Shane Archbold, los italianos Liam Bertzazzo y Francesco Ceci, los franceses Donovan Grondin y Aurelien Costeplane, los canadienses Derek Gee, Aidan Caves, Jay Lamoureux y Adam Jamieson o los locales Ivo y Rui Oliveira, Joao Matias, Miguel do Rego y Cesar Martingil.

Entre las féminas, las canadienses Lauriane Genest, Amelia Walsh, Allison Beveridge, Atiane Bonhomme y Annie Foreman-McKaey, la italiana Martina Fidanza, las francesas Marie Le Net y Laurie Berthon, la lituana Olivija Baleistye, las mexicanas Sofía Arreola, Lizbeth Salazar y Yuli Verdugo o la portuguesa Maria Martins.

La participación española será elevadísima con corredores como Helena Casas, Itmar Esteban, Alejandro Martínez, Pepe Moreno, las hermanas Ana e Irene Usabiaga, Oscar Pelegrí, Illart Zuazubiskar, Eukene Larrarte, Javier Carrasco, Ziortza Isasi, David Alvarez o Laura Rodríguez.

Madison, omnium, velocidad, keirin, persecución individual, carrera por puntos y scratch, componen el programa del Trofeo Internacional Municipio de Anadia, que comenzará el viernes por la tarde (de 14.00 a 19.30), continuará el sábado en doble sesión (de 9.30 a 13.00 y de 16.00 a 19.30) para acabar el domingo en sesión matinal, entre las 9.30 y las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario