Track Cycling Challenge, con Peralta y Pelegrí como únicos españoles

Juan Peralta y Oscar Pelegrí serán los únicos españoles participantes en la Track Cycling Challenge, una competición de alto nivel que se celebra mañana y pasada 19 y 20 de diciembre, en el velódromo de Grenchen (Suiza). La primera jornada se disputa de 9:00 a 22:45, con tres pausas y la segunda, de 11:00 a 22:45, también con tres interrupciones.

El programa contempla pruebas de ómnium, eliminación, puntuación, scratch, madison, velocidad y keirin para hombres y mujeres élites, aunque ellos también tendrán persecución individual y por equipos. Los sub23 afrontarán una eliminación, y los juniors, una prueba de eliminación, otra de puntos y otra de scratch en cada una de las dos jornadas.



Aparte de los españoles, tendremos a los velocistas Mateusz Rudyk, Joseph Truman, Francesco Ceci, Quentin Caleyron, Miriam Welte, Tianshi Zhong, Amelia Walsh, Junhong Lin o Ekaterina Gnidenko, o a los fondistas del HUUB Wattbike –con John Archibald, Daniel Bigham, Jonathan Wale y el regreso de Harry Tanfield-, Gran Bretaña –con Ethan Vernon y Fred Wright-, Italia –Liam Bertazzo-, Suiza –con Claudio Imhof, Cyrille Thierry, Thierry Schiry Stefan Bisseger- o Italia –con Liam Bertazzo-. También estará Elia Viviani, el flamante fichaje de Caja Rural-Seguros RGA, Adam Banasczek, o los alemanes Roger Kluge y Moritz Malcharek. Además de las féminas Neah Evans, Emily Kay, Emily Nelson, Lisa Brennauer, o Lydia Boylan, entre otras fondistas,


No hay comentarios:

Publicar un comentario