Las Six Days Series recalan en Berlín, con la presencia de Eurosport

La temporada de las Six Days Series vivirá a partir de mañana –y con la presencia de las cámaras de Eurosport 2- una nueva cita, en concreto en Berlín, hasta el martes 29 de enero.

Tras la disputa de la prueba de Londres, el pasado mes de octubre, las Six Days Series continúan en Berlín, y posteriormente en Copenhague –dos días después de la cita germana-, Melbourne, Hong Kong, Manchester y Brisbane.

Los campeones del mundo Roger Kluge y Theo Reinhard lideran una participación en la que también se destacan los austriacos Andreas Graf y Andreas Muller, los polacos Wojcciech Pszczcolarski y Daniel Staniszewski y los daneses March Hesters y Jesper Mortkov. No estará la pareja ganadora de la pasada edición, los neerlandeses Win Stoetinga y Yoeri Havik, pero si el primero de ellos, formando dupla con el belga Robbe Ghys. Tampoco habrá ningún español en liza.

Entre los velocistas, reseñar la ausencia por caída en Bremen del potente alemán Robert Forstermann, que será sustituido por el galo François Pervis, que competirá junto a los germanos Max Levy –ganador en 2018- y Anton Hehne y los rusos Denis Dmitriev, Shane Perkins y Nikita Shirshin.

Finalmente, entre las féminas, reseñar que se cambia del programa de velocistas del año pasado –con la inolvidable Kristina Vogel como protagonista- por uno de fondistas con corredoras como las danesas Julie Leth-Trine Schmidth, las irlandesas Lydia Gurley-Lydia Bolan o las alemanas Lea LinTeutemberg –Katharina Hechler.


El horario de cada jornada en lo referido a las retransmisiones de Eurosport, es el siguiente:
  • Jueves 24. 21:00 a 23:15
  • Viernes 25. 21:00 a 23:15
  • Sábado 26. 21:15 a 23:15
  • Domingo 27. 15:45 a 18:30
  • Lunes 28. 20:15 a 22:15.
  • Martes 29. 20:15 a 22:25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario