La selección mundialista francesa, con la esperada ausencia de Pervis

La esperada ausencia del mítico François Pervis es lo más destacable de la convocatoria de la Federación Francesa de Ciclismo para los Campeonatos del Mundo de pista, que se celebrarán en Pruszkow (Polonia).

Foto: Twitter FFC
Clara Sanchez y Herman Terryn, responsables de velocidad, cuentan con cinco hombres - Grégory Baugé, Michaël D’Almeida, Sébastien Vigier, Rayan Helal y Quentin Lafargue- y dos mujeres -Sandie Clair y Mathilde Gros-.

Por su parte el grupo de fondo, que dirigen Steven Henry y Samuel Monnerais, estará integrado por Clément Davy, Florian Maître, Benjamin Thomas, Adrien Garel, Bryan Coquard y Aurélien Costeplane, así como por las féminas Laurie Berthon, Marion Borras, Clara Copponi, Coralie Demay, Marie Le Net y Pascale Jeuland.

El director técnico nacional de la FFC, Christophe Manin, destacó la importancia del evento de cara a la clasificación para Tokio, aunque sin olvidar que el objetivo final es París 2024. En este sentido señaló el buen camino que llevan los equipos de velocidad –cuartos en hombres u octavos en mujeres- y la línea ascendente de los de persecución, con ellos en el puesto 12º y ellas en el 9º, así como la posición sin problemas en madison y ómnium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario