La FFC anuncia Saint Quentin como candidata para el Mundial de 2022

En el transcurso de la rueda de prensa en la que se ha anunciado la selección para el Mundial de Pruszkow, el presidente de la Federación Francesa de Ciclismo, Michel Callot, ha anunciado que este organismo ha presentado un amplio programa de candidaturas para los Mundiales en diferentes disciplinas, entre ellos la del Velódromo Nacional de Saint Quentin-en-Yvelines para los de pista 2022, que serán adjudicados por el Comité Directivo de la UCI en septiembre de este año en Yorkshire, así como los de 2024.

“Todos los equipos de la Federación Francesa de Ciclismo están trabajando activamente en este tema y somos optimistas para obtener este Mundial”, destacando Callot que puede ser una prueba test para los Juegos Olímpicos del 2024. Saint Quentin ya acogió los Mundiales en 2015, meses después de la inauguración de este velódromo.

Hay que destacar que los de 2020 se celebrarán en Berlín (Alemania), del 26 de febrero al 1 de marzo y los de 2021 en Ashgabat (Turkmenistán), del 3 al 7 de marzo, mientras que las fechas de agosto de Glasgow 2023 están por confirmar.

En lo referido a los Mundiales juniors, la UCI tiene puestos en su web los escenarios de los próximos: Frankfurt Oder (Alemania) este año, El Cairo (Egipto), en 2020, y en Tel Aviv (Israel), en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario