Nueva Zelanda también desvela sus 17 corredores para Pruszkow

Nueva Zelanda llevará a un equipo de 17 ciclistas al próximo Campeonato del Mundo de pista de Pruszkow, primer objetivo de alto nivel en la carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.
Entre los velocistas, ninguna novedad en el equipo masculino, que dirige el germano René Wolff, con la presencia de los ex campeones del mundo y recientes vencedores en la Copa del Mundo de Cambridge, Ethan Mitchell, Sam Webster y Eddie Dawkins, aunque la lesión de Emma Cumming propicia la entrada de Olivia Podmore junto a Natasha Hansen.
Foto: Twitter 
Pasando a los fondistas, bajo la dirección de Matt Shalcross, hay que destacar la ausencia de Jordan Kerby, ganador de la persecución hace dos años con Australia, al que aún le queda un año de espera antes de poder participar en un Mundial con su nueva nacionalidad. Regan Gough, Campbell Stewart, Nick Kergozou y Tom Sexton formarán la cuarteta, junto con el ex campeón mundial omnium Aaron Gate y la duda del medallista de persecución de los Juegos de la Commonwealth Dylan Kennett, que no podría tomar parte por no haber competido este año en ninguna Copa del Mundo, aunque Nueva Zelanda ha pedido una exención al haber sido por lesión.
Finalmente, lo más destacable es el trabajo que están haciendo los nuevos seleccionadores de fondo femenino Ross Machejefski y Alex Greenfield que llevarona la cuartea femenina a imponerse también en Cambridge. Bryony Botha, Holly Edmondston, Kirstie James, Michaela Drummond, Racquel Sheath y Rushlee Buchanan son las seleccionadas.
"El objetivo clave es buscar un buen desempeño para darnos los puntos clave de calificación hacia Tokio, por lo que nos estamos centrando en los eventos olímpicos en Polonia", dijo el director de alto rendimiento de Cycling New Zealand, Martin Barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario