USA Cycling al Mundial, con la baja de Dygert y la presencia de Lambie

USA Cycling ha anunciado hoy la lista se seleccionados para el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista UCI 2019, con ocho mujeres y siete hombres que viajarán a Pruszków (Polonia), con la ya sabida ausencia de la campeona de persecución y recordwomen en Apeldoorn, Chloe Dygert, y la presencia del recordman Ashton Lambie.

"Tenemos un gran equipo de corredores -dijo Jeff Pierce, director de ciclismo élite de USA Cycling en la web de este organismo-. Hemos visto a este equipo alcanzar nuevos hitos y tener muchos de los mejores resultados en esta temporada de pista y estamos entusiasmados ir con esa misma energía a Polonia y al año que viene a medida que avanzamos hacia Tokio 2020". 


Jennifer Valente, Kelly Catlin y Kim Geist comandan el equipo femenino, con el objetivo de defender la medalla de oro lograda en las dos últimas ediciones, a pesar de la ausencia de Dygert. Christina Birch, Emma White y Kendall Ryan completan el conjunto de fondo, destacando las opciones de Valente en el omnium, ya que ocupa la segunda posición en el ranking UCI. En cuanto a las velocistas, serán Madalyn Godby y Mandy Marquardt las presentes en Polonia.

En cuanto a los hombres, Lambie se postula como uno de los grandes aspirantes a la persecución individual, mientras que por equipos contarán también con Gavin HooverEric Young y Colby Lange. “Ha sido una buena temporada para el equipo, y estamos emocionados de ver que el trabajo duro ha dado sus frutos", manifestaba Lambie. Adrian Hegyvary y Dan Holloway serán los encargados de competir en las pruebas de fondo, con la presencia también de Danny Summerhill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario