Manchester, escenario de lujo para una nueva cita de Six Days Series

Con la misma fórmula reducida de tres días que hubo en Melbourne o Hong Kong, las Six Days Series regresan a Europa y a un escenario como Manchester que garantiza la máxima presencia de aficionados, y que también podrá ser seguido en sus tres sesiones en Eurosport, a partir de las nueve de la noche cada uno de los días.

Dieciseis parejas competirán en el torneo masculino, con algunos de los que han sido protagonistas de este circuito en los meses anteriores como los daneses Marc Hester-Jesper Morkov, los neerlandeses Yoeri Havik-Wim Stroetinga, los polacos Wojciech Pszczcolarski-Daniel Stanistzewski, los austriacos Andreas Graf-Andreas Muller o el belga Kenny De Ketele, que formará pareja con su compatriota Jules Hesters en esta ocasión. Por parte local, destacar a la joven promesa Ethan Hayter, junto al experimentado Steven Burke.

Tanto o más interés puede tener la competición femenina en esta ocasión, con pruebas en las que compitan individualmente con otras en las que lo harán como dupla, encontrándonos a las británicas Laura Kenny-Emily Nelson, Elinor y Megan Barker y Neah Evans-Katie Archibald o las neerlandesas  Kirsten Wild-Nina Kessler.

En cuanto al torneo de velocidad, triple enfrentamiento británico-germánico, con Jason Kenny y Jack Carlin por los locales y Max Levy y Robert Forstermann por los ‘visitantes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario