Memorial Antoni Abraham, Campeonato de Mallorca ómnium base

Dentro del amplio programa de promoción del ciclismo en pista entre los chavales que se inician en esta modalidad, este sábado, 6 de abril, encontramos el Memorial Antoni Abraham-Trofeo Hiermar que será el Campeonato de Mallorca de Base Omnium, bajo la organización de la Escola Ciclista Joan Llaneras, en el Velòdrom Illes Balears. Al mismo tiempo será prueba puntuable para la Lliga de Pista y Supercopa Mallorca Base.

Las competiciones se iniciarán a las cuatro de la tarde y en las categorías de alevines, infantiles y cadetes los chavales tendrán que afrontar sucesivamente el scratch, la tempo, la eliminación y la puntuación para determinar los campeones que serán galardonados en torno a las 19:42.

De forma paralela habrá pruebas de scratch y puntuación para la categoría de open-junior y masters, así como un scratch y una prueba de habilidad para principiantes y promesas.

Unos 65 pistards se darán cita en este evento, con los mejores especialistas isleños, si bien en cadetes se registrarán algunas ausencias por la coincidencia con algunos cadetes que competirán en carretera, en la Copa de Promoción Manrubia, en Castellón.

1 comentario:

  1. Sería interesantísimo poder recopilar todos los calendarios de pista autonómicos, y por qué no los calendarios de clubs, si es que aceptan no-soci@s aunque no puedan puntuar.
    Creo que la familia de la pista no es tan pequeña, lo que ocurre es que nos conocemos poco l@s un@s y l@s otr@s. ;-)

    ResponderEliminar