Llegan los ‘6 Giorni delle Rose’, con una interesante participación


A falta de conocer si habrá finalmente algún español, los ‘6 Giorni delle Rose’, que se disputarán en el velódromo Attilio Pavesi de Fiorenzuola d’Arda, del 6 al 11 de junio, volverán a congregar una interesante participación.

Los vencedores del año pasado, Liam Bertazzo y Francesco Lamon, encabezan esta participación, con la presencia de otra notable pareja italiana, Michele Scartezzini y Davide Plebani, éste último, revelación en la persecución del pasado Mundial de Pruszkow. Igualmente estará presente el francés Benjamin Thomas, campeón den 2017, en esta ocasión formando pareja con el joven Donovan Grondin, y los neozelandeses Campbell Stewart, actual campeón del mundo de ómnium, y Aaron Gate.



La prueba, de clase 1, se disputará todas las tardes desde las 20:00, salvo el domingo, que comenzará a las 16:00 –aunque también habrá alguna clasificatoria fuera de este horario-, y constará de pruebas de madison, puntos, scratch y ómnium, para hombres y mujeres, así como persecución individual para los sub23, y madison y vuelta lanzada en el conjunto de los Seis Días. Por el contrario, este año no habrá pruebas de velocistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario