BinckBank sigue apostando por el ciclismo, con el equipo BEAT

BinckBank, el mayor banco de inversión en línea independiente holandés, será uno de los principales patrocinadores de BEAT Cycling Club. La asociación estratégica tiene como resultado que el club belga-holandés puede seguir creciendo tanto en términos deportivos como organizativos.
Desde su fundación en 2016, el equipo ha crecido hasta convertirse en el club de ciclismo más grande del Benelux, con más de 2.200 miembros, destacando su escuadra profesional de pista con Matthijs Büchli, Theo Bos, Roy van den Berg, Laurine Van Riessen y Nicky Degrendelle, centrado en los Juegos Olímpicos de Tokio, y el equipo continental de carretera, que pretende crecer al más alto nivel. 
Para dar los siguientes pasos en el desarrollo del club, se ha establecido un programa de socios, en el que BinckBank se ha convertido en el principal. Hay que destacar el importante paso dado por el banco en un momento en que está seriamente amenazado por la UCI el futuro de los equipos comerciales de pista.
Geert Broekhuizen, director de BEAT Cycling Club, destaca “la combinación perfecta de nuestras dos ambiciones. BinckBank piensa fuera de los marcos existentes, tiene la ambición de crecer dentro del ámbito del ciclismo y quiere tocar a todos los entusiastas y practicantes del ciclismo. Y BEAT también es innovador y ambicioso. Nuestro objetivo es cambiar de forma permanente el ciclismo a través de nuestra innovadora estructura de clubes. Nos enfocamos en inspirar e involucrar a los aficionados, desde los ciclistas de los domingos hasta los mejores ciclistas".
“Junto con BinckBank y otros socios, podemos construir para el futuro y hacer del Club de Ciclismo BEAT un valor establecido en el ciclismo. Un club conocido y reconocido, que atrae la atención y con el que los entusiastas del ciclismo se sienten estrechamente conectados", termina Broekhuizen.
Texto y foto: BEAT Cycling Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario