Marga López, entre los participantes de una Japan Cup de lujo


Con una participación de lujo, el velódromo japonés de Izu –escenario de los Juegos Olímpicos dentro de menos de un año- acogerá la Japan Cup I y II, la primera prueba mañana 23 de agosto y la segunda el sábado 24 y el domingo 25, con una excelente participación y la española Marga López en la inscripción.

Velocidad, keirin, ómnium y madison para hombres y mujeres, así como pruebas de scratch, puntos y keirin para juniors componen el programa de estas dos competiciones de clase UCI C1.

Por este motivo, y por lo que puede suponer conocer el recinto olímpico, se ha dado cita un importante número de ciclistas de numerosos países, aparte de los mejores especialistas japoneses o coreanos. Entre los velocistas citaremos a Matthew Glaetzer, Nathan Hart, Ryan Owens, Philip Hindes, Jack Sarlin, Joe Truman, Theo Bos, Shane Perkins, Denis Dmitriev, Stefan Botticher, Kaarle McCulloch, Stephanie Mortin, Kati Marchant, Sarah Lee Wai Sze o Simona Krupeckaite.

Y entre los fondistas, Cameron Scott, Leigh Howard, Kenny De Ketele, Robbe Ghys, Campbell Stewart, Andreas Muller, Lotte Kopecki, Rusjlee Buchanan, y la mencionada ciclista balear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario