Programa y última semana de inscripciones del Ciutat de Barcelona


Ya entramos en la última semana de inscripciones para el 15º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona – VI Memorial Miquel Poblet, prueba internacional de ciclismo en pista que organiza la Federación Catalana de Ciclismo con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, y que se celebrará tras un año de ausencia el sábado 14 de septiembre, en el Velódromo Municipal de Horta de Barcelona.

Recordemos que las inscripciones se tienen que gestionar antes del 28 de agosto a través del correo tcb@ciclisme.cat

De la misma forma, ya se ha confirmado el programa de la prueba, de categoría UCI CL2. La pista estará abierta ya el viernes para los entrenamientos oficiales, jornada en la que también se harán las comprobaciones de licencias y reuniones previas. En la sesión matinal del sábado (de 9:30 a 13:30) se disputará íntegramente la velocidad masculina y femenina -200 metros, cuartos, semifinales y finales, éstas a doble manga- y las dos primeras pruebas del ómnium para ambos sexos, scratch y ‘tempo’.

Por la tarde, de 17:00 a 22:30, el torneo de keirin masculino y femenino, y el resto del omnium, es decir eliminación y puntuación, aparte de ambas madison, con las que finalizará el trofeo,

La matinal del domingo 15 se reserva en caso de que hayan quedado pruebas pendientes a causa de las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario