Todo listo para el Ciutat de Barcelona… si no aparece la lluvia


Con una mirada puesta en el cielo para que la lluvia no haga acto de presencia mañana –aunque los pronósticos son optimistas- todo está listo en el Velódromo municipal de Horta Miquel Poblet, para la celebración del XV Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona - VI Memorial Miquel Poblet.

Y aunque los detalles del evento fueron anunciados el pasado martes en rueda de prensa, no está de más recordar algunos, como el horario, de 9:30 a 13:10 y de 17:00 a 22:30, según este programa, y la reserva de la matinal dominical por si alguna prueba no pudiera celebrarse, así como las pruebas: velocidad, keirin, ómnium y madison, para ambos sexos.


En cuanto a la participación, tenemos en velocidad a Helena Casas y Tania Calvo, como más destacadas, así como a Juan Peralta, Pepe Moreno, Francesco Ceci o Jean Spies. En fondo, destacaremos a Christos Volikakis, Francesco Lamon, Michele Scartezzini, Ivo Oliveira, Juan Ignacio Curuchet, Oscar Pelegri, Javier Carrasco, Mark Downey y Felix English así como las féminas Eukene Larrarte, Laura Rodriguez, Martina Fidanza, Martina Alzini Lydia Boylan, Lydia Gurley, Emily Kay o Amber Joseph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario