4 Jours de Geneve: sin grandes figuras y sin presencia española


Aunque sin la presencia de las grandes estrellas del circuito internacional, Ginebra también se suma esta semana, aunque en el formato reducido de cuatro días, desde mañana jueves hasta el domingo.

Los ‘4 jours de Geneve’ se celebrarán en el velódromo de la Queue d’Arve, construido en 1991 pero reconstruido el año pasado, que tiene una pista de 166,66 y unas gradas para 2.400 espectadores que seguramente se llenarán ya que la entrada es gratuita.

Entre la participación masculina se destacan los franceses Morgan Kneisky-Kevin Vauquelin, los alemanes Moritz Augenstein-Sebastian Schmiedel o los suizos Tristan Marguet-Simon Vitzhum, aparte del también helvético Loic Perizzolo que, aunque había anunciado su retirada recientemente, participará en esta prueba en la que colabora en su organización.

En féminas, mencionaremos a las británicas Josie Knight-Jenny Holl, o Anna Shackley-Anna Docherty, o las italianas Rachele Barbieri-Paola Panzeri.


Igualmente habrá competiciones para cadetes y juniors, en las cuatro jornadas de competición, según el presente programa: Jueves y viernes por la tarde, sábado casi todo el día, y domingo hasta las cuatro y media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario