La selección de paraciclismo no irá a la Manchester Paracycling International, pero confirma una nueva concentración en Anadia

Sophie Thornhill y Helen Scott . Foto: SWPix
Definitivamente la selección española no estará en la Manchester Paracycling International, que se disputará entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el velódromo de Manchester, una de las pruebas más importantes del calendario de pista de ciclismo adaptado, con este programa.

En la participación, se destaca la selección británica, con corredores como Jon-Allan Butterworth (MC5), Dame Sarah Storey (WC5), Jody Cundy (MC4), Kadeena Cox (WC4) y los tándems Neil Fachie-Lewis Stewart, Sophie Thornhill-Helen Scott y Lora Fachie-Corrine Hall.

Bellido y Martín vuelven. Foto: Federación Española
Por parte foránea tendremos al impresionante Robert Forstemann, piloto ahora de Kai Kristian Kruse, a los irlandeses Katie-George Dunlevy y Eve McCrystal (WB), los neerlandesesTristan Bangma y Patrick Bos (MB), la alemana Denise Schindler (WC3) y la francesa Marie Patouillet (WC5). Por parte española estará David Cansinos con Javier Requeni.

Pocas novedades para Anadia

En su lugar, la selección española volverá a concentrarse en el Velódromo Nacional de Sangalhos, en Anadia (Portugal), del 9 al 15 de diciembre, con los mismos ciclistas que estuvieron a mediados de mes, es decir los paraciclistas Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3), Oscar Higuera (C4), Alfonso Cabello y Pablo Jaramillo (C5), y los tándem Ginesa Lopez-Irene Mendez e Ignacio Avila-Joan Font y a los que se le unirán en esta ocasión Adolfo Bellido y Noel Martín, una vez recuperado el paraciclista sevillano de sus problemas físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario