Liga de Pista y Liga de Invierno FCC, el sábado en el Miquel Poblet

Con la prueba de Barcelona, que se disputará en el velódromo Miquel Poblet el próximo sábado, 30 de noviembre, con organización de la Federación Catalana, la Liga de Pista llega al final de su primera fase, ya que en principio descansa durante todo el mes de diciembre a expensas de que la prueba de Bérriz del pasado domingo pueda recalendarse antes de que acabe el año.

Foto: Federacio Catalana Ciclisme
Un total de 54 corredores, 23 juniors –18 hombres y 5 mujeres- y 31 cadetes -15 y 16, respectivamente-, componen la inscripción de la prueba  en la que hay algunos ciclistas que ya se han destacado en la presente edición de la Liga como la cadete italiana Deva Rosssato (Cronobike) o los juveniles castellano-manchegos Daniel Herreros (PHI) o José Vicente Collado (Fenavin), sin olvidarnos de una amplia representación vasco-navarra con corredores como los cadetes Eneko Arocena (Limousin Cartonajes), Ana Estella (El Caserio Valsay), Saioa Orgambide (Nafarroa-Ermiragaña) o los juniors Ibon Díaz (Ford Garaje Moderno) y Kattalin Iriondo (Alleru Badi), de la balear Ainhoa Moreno (Hyuday Koryo Car) y naturalmente de los más destacados corredores catalanes como los juniors Axier Casado, Martí Hidalgo y Bernat Tarres (Terrassa Ciclisme), Pau Torrent (Antiga Casa Bellsola), Carolina Miranda (Catema.cat) y Judith Pradas (Costa Brava-Mediterranean Food) o la cadete Marta Vilanova (Terrassa Ciclisme).

La competición se desarrollará entre las 10:00 y las 15:00 bajo el modelo de competición 1 el más favorable en principio a los velocistas ya que incluye pruebas de velocidad, keirin, scratch y puntuación. En principio, no parece que vaya a haber problemas meteorológicos en esta cita.

Hay que destacar que la reunión tendrá una segunda parte por la tarde, entre las 15:30 y las 18:45, con la primera prueba de la Liga de Invierno de la FCC. Infantiles, élites, sub23 y másteres tendrán su turno con pruebas de tempo (longest lap para infantiles), scratch (eliminación para infantiles), eliminación (puntuación para infantiles) y la cita final de la madison.

Las inscripciones a las pruebas de Liga de Invierno se cerrarán mañana jueves a las 24:00 y se pueden realizar en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario